Thursday, March 2, 2017

Curso Html Desde cero

Hola amigos, hoy les voy a enseñar HTML desde cero.
espero que le guste el  curso.

Introducion


Que es html?

Es lo que se utiliza para crear todas las  paginas web de internet.
mas concretamente, HTML   es el lenguaje  con el que se escriben las mayorias de las paginas web.

Los diseñadores utilizan el lenguaje  HTML  para crear sus paginas web, los programas que utilizan los diseñadores, generan paginas escrita en  HTML  y los navegadores que utilizan los usuarios,
muestran las paginas web. despues de leer sus contenidos Html.

Aunque HTML  es el lenguaje que utilizan los ordenadores y programas de diseño, es muy facil de aprender y escribir, por partes de las personas.

En realidad HTML, son las siglas de Hypertext Markup Language y mas adelante se vera el significado, de cada una de estas palabra.

El lenguaje HTML   es un estandar, reconocido en todo el mundo y cuya normas define, un organismo sin animode lucro llamado WORLD WIDE WEB CONSORTIUM.

(http://www.w3.org/), como  W3C como se trata de un estandar reconocido por todas las empresas relacionadas con el mundo del internet, una misma pagina   HTML se visualiza de forma muy similar en cualquier navgador de cualquier sistema operativo.

El propio W3C define el lenguaje HTML como un lenguaje reconocido universalmente y que permite
publicar informacion de forma global. Desde su creacion,El lenguaje HTML ha pasado de ser un lenguaje utilizado exclusivamente para crear documentos electronicos a ser un lenguaje Que se utiliza en muchas aplicaciones electronicas. como:  Buscadores, Tiendas Online, Bancas Electronicas.

No comments:

Post a Comment